Maribel Rivero

La artista y talentosa contrabajista profesional Maribel Rivero impartirá el workshop del campus Al Ras dedicado a los más pequeños. El programa Bluegrass Kids, pionero en nuestro país, promueve el talento incipiente de niños y jóvenes adolescentes entre 4 i 17 años. El programa ofrece la oportunidad a niños de crear e interpretar música vocal e instrumental en grupo.

Más que un taller o una experiencia «académica», el objetivo del programa es orientar y fomentar un ambiente divertido para aprender, producir, realizar y, por supuesto, incluso presentar un espectáculo de música bluegrass para toda las famílias.  En definitiva, Bluegrass Kids es una gran oportunidad para introducir de forma divertida a nuestros hijos en la música.

Históricamente muchos alumnos de progarmas internacionales como Kids on Bluegrass en Estados Unidos se han convertido en músicos profesionales, como Sierra Hull, Sarah Jarosz, Casey Campbell, Cory Walker, Nick Keen, Alex Hargreaves, Seth Taylor, Molly Tuttle, Austin Ward, Christian Ward, Gaven Largent, Ivy Phillips, y Cory Piatt, entre muchos otros.